Saltar al contenido

¿Tienes vocación de Escritor?

Vocación, Talento y Pasión por ser Escritor

¿Tienes vocación de Escritor? Siempre has querido contar historias, esas que te despiertan a las tres de la madrugada y que anotas rápidamente para no olvidarlas al despertar, como si hubieran sido un sueño. Pero tu sueño y toda tu pasión es escribir novelas.

¿Tienes vocación de escritor?

Y las has escrito, pero no te has atrevido a enseñárselas a nadie, y ahí está de nuevo la gran pregunta ¿Tienes vocación de escritor?.

No sabes si tienes suficiente talento, pero sabes que es tu vocación.

La vida es muy corta, estamos aquí para aprovecharla al máximo, si quieres ser escritor, quieres escribir un libro, sigue leyendo.

¿Tienes vocación de escritor? ¿Quieres escribir novelas? ¿No sabes como empezar?

Podría contarte mi historia, pero te interesa mucho más que te diga como lograr tu sueño.

Soy Raquel G. Estruch, y yo también quería escribir un libro, desde pequeña… Ahora soy Escritora y es cierto que no es un camino de rosas, pero con trabajo, pasión y AYUDA, tú también puedes conseguirlo. ¿Te atreves?.

Juntos podemos desarrollar esa idea que ronda tu cabeza y convertirla en realidad:

  • Escribirla
  • Publicarla
  • Ser ESCRITOR con letras mayúsculas.

El Reto: 3 meses.

CURSOS ONLINE

ABIERTA MATRICULA “MARKETING DE CONTENIDOS PARA INSTAGRAM”

  • Sólo 15 plazas disponibles.
  • Clases online INDIVIDUALES y totalmente PERSONALIZADAS.
  • 4 Semanas de duración.
  • Comienzo del Curso 05/04/2021

Precio del Curso completo 97 €

INFÓRMATE

Consultoría Express

¿Quieres emprender pero no sabes como hacerlo? ¿Necesitas orientación sobre tu carrera? ¿Te da miedo preguntar porque piensas que harás el ridículo?

Eso se acabó, con el Método que te propongo, tendremos una conversación privada, de tú a tú donde obtendrás claridad, foco y un plan de acción que te FUNCIONARÁ para conseguir el proyecto de tus sueños.

Consultoría de 1 hora por Zoom directamente conmigo.

Entrega de un informe con tu ruta a seguir PERSONALIZADA , para que puedas consultarla siempre, incluso si lo deseas, te envío la grabación para que puedas empaparte de ella.

Precio Consultoría 125€

SERVICIOS ONLINE

Recibe todas mis Novedades GRATIS y con SORPRESA

Suscríbete a mis Noticias

  • Una vez a la SEMANA tendrás TODAS mis novedades.
  • Entrarás en un concurso MENSUAL el último día de cada mes, donde podrás GANAR cursos, plantillas, descuentos, libros y alguna que otra locura que se me ocurra.

SORTEO 28 Febrero:

PLANIFICA EL MES DE MARZO TUS REDES SOCIALES un PDF para poder gestionar, organizar y estructurar el contenido de tu Instagram.

Dale al botoncito, ya sabes como va, no tardas nada…

Subidón de Autoestima

Testimonios

Hice un curso de Redes Sociales, estaba totalmente perdida en el tema y gracias a Raquel he entendido un poco mejor hacia donde enfocar mis esfuerzos para sacar partido a mi trabajo. Explica de una forma muy sencilla y te da muchísimas opciones para que puedas aplicarlo a lo que necesites. Conseguí subir seguidores con sus consejos.

En cuanto a precio, creo que es muy bueno respecto a lo que he visto en otros sitios y, sobre todo, sabiendo que sus cursos aplicados funcionan. Deseando que saque más para apuntarme.

RachelRP
Raquel Ruiz

Aprender con ella es Divertido

En el último año y medio he hecho dos cursos con Raquel y los recomiendo sin lugar a dudas.

Tanto las lecciones explicativas como el material complementario, tipo fichas y esquemas, son claras y fáciles de entender, y sobre todo muy prácticas. Sabe hacer que aprender sea divertido.

También he recurrido a ella para un Informe de Lectura. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque siguiendo sus comentarios y observaciones mi manuscrito ha mejorado mucho.

Y el servicio de Redacción de Sinopsis es también es genial.

En cuanto al Podcast me encanta que haya variedad de géneros y cómo analiza con el autor o autora la obra.

Me declaro muy fan de Macarra de barra porque se atreve a decir en clave de humor muchas verdades.

foto cara
Edine Connors

Curso de Nanowrimo

Yo realicé el curso para presentar la obra al Nano y la verdad es que me pareció muy interesante. Se daban muchas ideas a la hora de estructurar y escribir, participábamos todas y Raquel nos ayudaba muchísimo en nuestras dudas, que planteábamos abiertamente. Y además, muy divertido porque eran conversaciones distendidas.

Los materiales son perfectos, a mi me han servido muchísimo porque, al menos mi caso, me cuesta arrancar a la hora de esquematizar y estructurarla bien a pesar de tener todas las ideas básicas en la cabeza. Y me sirvió muchísimo para centrar la trama.

Sin duda, repetiría un curso porque siento que me aportó muchísimo y es de gran ayuda para mejorar mucho.

Olivia Gimeno
2imagenes

SED DE SEO

¿Eres escritor y no tienes un sitio web? ¿Cómo que no? y ¿Te quedas así tan tranquilo? Espera que eres de los que escribes con pluma y tintero...

Que sepas que no vivimos en la época de Bécquer, Shakespeare o Jane Austen. Que ya hemos ido a Marte y llenado el espacio con 10.000 toneladas de basura. Que hay una cosa que se llama Amazon (parece brujería)...

Siglo XXI ¿Hola? ¡Despierta! y dale al botón para que te haga un presupuesto personalizado. Es que tengo que estar en todo.

MIS LIBROS

Estos son mis últimos 3 libros:

De venta en Amazon, en versión e-book y tapa blanda.