Saltar al contenido

Consultoría Express

¡Aprende y Emprende conmigo!

¿Quieres escribir pero no sabes por dónde EMPEZAR? ¿Necesitas ORIENTACIÓN sobre tu novela? ¿El MIEDO te impide avanzar?

Tienes una consultoría de una hora de Zoom conmigo para Resolver tus dudas, Afianzarte en tu novela, y encontrar la Seguridad para seguir adelante con el proceso.

Lo que te ofrezco es Orientación, Focalización y Acompañamiento.

Una Estrategia que te FUNCIONARÁ porque nos avalan más de 25 años de experiencia y he pasado por todo lo que estás pasando ahora.

¿Para quién es la Consultaría Express?

Probablemente quieres escribir una novela y que la escritura sea tu profesión.

Necesitas focalizarte en tu manuscrito pero no sabes como.

O estás perdido con las Redes Sociales y no sabes como gestionarlas y si te van a servir para los fines que tienes pensados.

O te falta apoyo en tu circulo más cercano y no tienes con quién compartir tus dudas.

Puede ser que te falta ese empujón final para recorrer el apasionante camino de la escritura.

¡Estás en el sitio adecuado! Nosotros también hemos estado en tu situación y sabemos que el mundo no es para cobardes. Y la elección más sabia y valiente es simple: PEDIR AYUDA.

Al igual que cada persona es diferente, aunque suene a perogrullada, cada escritor es diferente aunque su género sea el mismo…Por eso te ofrezco un servicio completamente personalizado, y único.

En el que podemos abordar cualquier duda que tengas sobre tu manuscrito, marketing, redes sociales, como publicarlo (editorial o autopublicado), posicionarlo en Google o en Amazon.

También puedes contratarnos para hacer una web, gestionar las redes sociales, redactar la sinopsis y salir en medios de comunicación.

Te acompaño durante el tiempo que necesites.

Y después de la Consultoría ¿Qué?

Habrás hecho una INVERSIÓN en ti y en tu FORMACIÓN, los escritores hemos de estar continuamente actualizándonos.

Tendrás una fotografía de tu situación actual, y un plan de acción personalizado para que te pongas manos a la obra.

Es un gran paso en tu carrera, saldrás REFORZADO de la experiencia y ahorrarás TIEMPO y DINERO. Dejarás atrás tus miedos, volverás a conectar con la esencia de la pasión que sientes por la escritura.

¿Quieres que te acompañemos durante todo el proceso?

¡Por supuesto! Si después de la Consultoría Express necesitas más, tenemos consultorías de seguimiento a precio reducido para que podamos revisar tu trabajo y fijar nuevos objetivos.

También te asesoramos sobre cuales de los servicios que ofrecemos te pueden ayudar durante todo el proceso de creación, puesta en venta, y publicidad. Solo tienes que enviar un correo electrónico a assistant@raquelestruch.com

Precio Consultoría 125€