Saltar al contenido

¿Quién soy?

Quién soy

Nací en Benidorm allá por el año 1973 y crecí entre el mar y los naranjos de esa tierra.

Cursé la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y años más tarde la de Humanidades en la UOC. Actualmente estoy cursando un Máster de Marca Personal con Borja Vilaseca.

Con casi 30 años de experiencia en todos los medios de comunicación, publicidad y marketing. Un buen día tuve que reinventarme y como lo que más me gustaba era escribir, hice mi bautismo como escritora con la Trilogía Bésame : Bésame mucho, Bésame ahora y Bésame siempre.

A esta le siguieron “Un vestido a mi medida”, “De los 40 para arriba”, “Lágrimas de libertad” y “En las chanclas de Manoli”.

En el ámbito de la Publicidad ahora mismo estoy centrada en el servicio de Community Manager para autores e imparto diferentes cursos de marketing y estrategia para escritores, como la Mentoría, El Copywriting o los Informes de Lectura, entre otros.

Como si esto fuera poco, también dirijo el Podcast “Tiempo de Romántica” en Ivoox, en el que todas las semanas entrevisto a autores de diferentes estilos que están en primera fila.

Pero cuando me preguntan por mi profesión, no lo dudo ni un instante:

SOY ESCRITORA.

Raquel G. Estruch